Sandra Cuevas se va con polémica de 8.2 mdp destinados a banquetas sin reparar, así lo denunciaron vecinos de la colonia Roma Norte y Sur.
De acuerdo con el reporte, la alcaldesa destinó 8 millones 252 mil pesos para la rehabilitación de banquetas, rampas y guarniciones en estas colonias.
Sin embargo, estas obras lucen inconclusas o sin empezar en muchas de las calles de la demarcación. Realidad que contrasta con el millonario presupuesta público invertido.

Sandra Cuevas se va
En medio de la polémica, Sandra Cuevas anunció su salida oficial de la demarcación hace unas horas y vía redes sociales.
Sin hacer mención a la investigación que, basada con datos de transparencia, se informa que Cuevas Nieves otorgó dos contratos para el mantenimiento de banquetas a la empresa FEDCRIS. Con domicilio en Acapulco, Guerrero.
Cabe señalar que dicha empresa no se encuentra dentro del Registro Público de Contratos de Adhesión del gobierno.
Aunado a las más de 2 mil quejas por falta de mantenimiento público que se emitieron desde la ciudadanía. Incluso, vecinos aseguran que la empresa levantó banquetas en buen estado y dejó peor la situación.
En las calles, personas con silla de ruedas o alguna discapacidad se enfrentan a entornos poco amigables para su movilidad.
Sin olvidar mencionar que los habitantes aseguran que Cuevas solo buscaba ‘tomarse la foto’ para sus redes sociales al prometer esta mejora.
Cabe destacar que la fecha límite para la entrega de las banquetas renovadas fue el pasado 29 de diciembre del 2023 (Basta!), pero siguen sin reparar y la alcaldesa ya hasta se fue.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube
