“Una madre para todos y un hijo no siempre”, fueron las palabras de una madre que se graduó de preparatoria mientras que sus hijos la abandonaron en la ceremonia porque “todos tuvieron algo más importante que hacer”, indicó la mujer.

A través de redes sociales, la mujer de 50 años Lucy Silva compartió un video donde se le puede ver con toga y birrete para recibir su título de preparatoria, y aunque ella esperaba compartir su logro con la familia, nadie acudió a tomarle un video, una foto, o aplaudirle mientras pasaba por sus papeles.

“Y pensar que estuve en todas las graduaciones de mis hijos, y hoy que yo terminé la preparatoria, ninguno pudo venir, todos tuvieron algo más importante qué hacer”, declaró Lucy, mientras mostraba que los asientos traseros, donde aparentemente deberían estar sus “retoños” estaban vacíos.

El video inmediatamente se hizo viral en redes, generando una diversidad de críticas a los hijos de Lucy; sin embargo, como toda madre decidió defenderlos ante los severos comentarios que hicieron en contra de ellos, como donde aseguraron que si “crías cuervos, te sacarán los ojos”, “es la señal de que ya no te necesitan” o “una madre para los hijos, pero no hay hijos para una madre”.

La mujer aseguró que el video no fue para “echarles en cara nada”, ni culparlos por no asistir y pidió a las personas no malinterpretar su comentario.

“Yo solamente hice el comentario de que no habían ido, por una o por otra razón, pero si tú me ves, yo no estoy triste, estoy contenta porque me siento muy orgullosa de mis logros y cosas que he logrado”, expresó.

Finalmente, la usuaria dijo que sus hijos no son “malagradecidos”, sino que son independientes a ella, esto sin abundar más sobre cuántos son y qué razones le dieron para no asistir a su celebración.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.