Una influencer canceló su boda tres días antes de la ceremonia porque el novio se resistió a cooperar económicamente para la organización.
La protagonista de esta historia es una joven de Nigeria que ganó popularidad en redes sociales con el sobrenombre de “The Only Kemi”.
Desde pequeña, ella tenía el sueño de celebrar una fiesta espectacular: comida, bebidas, música, un escenario “mágico” para compartir con sus seres queridos.
Según el medio digital Tuko, aquella ilusión se convirtió en una auténtica pesadilla pues su prometido no aportó un centavo para la organización del evento.

Y lo que es peor, el hombre le dijo claramente a la mujer que no tenía intención de gastar.
A pesar de todo, Kemi siguió adelante con los planes, creía que conforme su novio observara el proceso se ilusionaría de tal forma que terminaría aportando.
El novio no puso dinero y la influencer canceló
Sin embargo, esto nunca ocurrió. Por eso, cansada y decepcionada de su prometido, la influencer decidió cancelar la boda 72 horas antes del gran día.
“Acabo de cancelar mi boda, debido a la actitud indiferente de mi prometido”, informó a sus seguidores.

Kemi detalló que el tipo no puso dinero argumentando que todos sus ahorros estaban en un plan bancario a plaza fijo y no podía disponer del efectivo.
“Prometió que me lo devolvería […] Hablé con un consejero y decidí cancelarla. Espero haber hecho lo correcto”, publicó la joven en sus redes sociales.
La influencer insistió en que no se arrepiente de cancelar su boda porque no quería llevar una relación con un sujeto que no es capaz de aportar dinero para un evento tan importante para ambos.
Tras la decisión, sus seguidores le enviaron mensajes de aliento.
“Ella hizo lo correcto. Ese tipo de hombre nunca puede asumir la responsabilidad de los asuntos domésticos. Sería un infierno para ella porque ella pagaría todas las cuentas”, se lee en uno de los comentarios.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
