En Brasil, una mujer murió envenenada tras comer unos bombones que le habrían enviado como regalo por su cumpleaños; sin embargo, el remitente era la exnovia de su esposo.
Se trata de Lindaci Viegas Batist, de 54 años de edad, quien recibió una caja de bombones con chocolate y un gran ramo de flores en su domicilio de parte de un remitente anónimo, por su cumpleaños.

Para confirmar que no era una broma o que el obsequió no era para ella, la mujer optó por llamar a sus amigos y a su esposo para preguntarles si alguien los había enviado, sorprendentemente fue su pareja sentimental quien le aseguró que él los mandó.
Tras la confirmación la mujer procedió a comerse su delicioso regalo; luego de varias horas Lindaci salió de su casa y se dirigió a un salón de belleza en Vila Isabel, Río de Janeiro, sin embargo, en la calle comenzó a sentirse muy mal por lo que varias personas se acercaron a ella para ayudarla.
Pese a los esfuerzos de los médicos estos no lograron salvar a la mujer, pues tras unas cuantas horas murió en el hospital do Andaraí, ubicado en la zona Norte de Río.

Autoridades detienen a la exnovia del esposo de Lindaci
Luego del lamentable fallecimiento, autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, las cuales los llevaron a determinar que la exnovia del esposo de la mujer que murió envenenada con bombones habría presuntamente enviado el regalo.
Pues la familia de Lindaci declaró que tanto la joven como su familia había recibido amenazas de muerte con anterioridad por parte de la exnovia del sujeto a quien se identificó como Susane Martins da Silva.
Gracias al testimonio del repartidor que entregó el regalo y a las pruebas que brindó la familia de Lindaci, autoridades detuvieron a Susane quien ahora enfrenta cargos por homicidio calificado.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
