En video se exhibió el momento en que un pastor y su esposa fue asaltado mientras predicaba en un templo en Nueva York, Estados Unidos, en que ladrones se llevaron joyas valuadas en más de un millón de dólares.
Fue el domingo 24 de julio, cuando el religioso residente de Brooklyn conocido por vestir trajes de diseñador y joyería extravagante, se convirtió en víctima de la delincuencia.
En el video se observa como los ladrones someten a sus víctimas con armas de fuego y arrebatan las joyas del pastor identificado como Lamor Miller-Whitehead, mejor conocido como “Bishop”.

Parte del incidente en la Iglesia “Líderes del Mañana” fue documentada en una transmisión en vivo a través de Facebook. Y aunque se eliminó, fue recuperada por CNN.
En la grabación se observa a uno de los asaltantes interrumpir el sermón. Después apunta a la cabeza del pastor que casi de inmediato se tira al suelo boca abajo.
“Está bien, está bien, está bien […] vienen directamente a mí. No quiero que mis feligreses salgan heridos”, se escucha decir a Miller-Whitehead.
https://www.youtube.com/watch?v=cz6dJEmSLnY
Más tarde, el pastor que perdió joyas valuadas en millones de dólares, declaró ante la policía. Dijo que un ladrón colocó su pistola frente a la cara de su bebé de tan solo ocho meses.
“Me quitó el anillo, la alianza y la cadena de obispo, y luego tenía cadenas debajo de la túnica, y empezó a tocarme el cuello para ver si había algo más, lo que significa que lo sabían, que observaban y que sabían que tenía otras joyas“, detalló.
Según el religioso, había otros hombres armados apuntando en varias direcciones. Aquel día, durante el sermón, había entre 20 y 25 feligreses. Nadie resultó herido.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
