Un acto valiente fue lo que hizo un repartidor de pizza quien arriesgó su vida y salvó a cinco niños de un incendio en el que un paso en falso y habría muerto. A través de las redes sociales se compartió el video de este momento donde el sujeto se ganó el título de ‘héroe sin capa’.
Los hechos ocurrieron en el estado de Luisiana, en Estados Unidos, y según los reportes, el repartido acudió al domicilio donde vio la casa incendiándose, pero al no poder pedir ayuda, decidió adentrarse al hogar para salvar a los pequeños que estaban en el inmueble totalmente en llamas.
El mismo Departamento de Policía de la ciudad de Lafayette compartió el video de cuando llegaron al lugar y vieron al sujeto salir desde la casa con una pequeña entre sus brazos. Ahí, se puede ver que el repartidor ya estaba agotado y con heridas por rescatar a los niños de la casa.
Here’s the video to go along with the story. pic.twitter.com/TvZ5wzCg1f
— LafayetteINPolice (@LafayetteINPD) July 15, 2022
En la parte final del video, un oficial le dice que se cruce la avenida para salir del peligro del hogar y así atender sus cortes en el brazo. Asimismo, se escucha decir al hombre preguntarle al policía si la pequeña se encontraba bien, a lo que los oficiales le responden que sí.
Los reportes señalan que cuando llegó al inmueble, el repartidor de pizza logró sacar a cuatro niños, pero la última pequeña quedó atorada y tuvo que ingresar a la vivienda. Estando ahí, el hombre señaló que una puerta colapsó y tuvo que utilizar su propio cuerpo para proteger a la niña.
Pese a las lesiones, todos los policías y bomberos reconocieron al repartidor de pizza porque salvó a los niños de un incendio. Ahora, el sujeto ya se está recuperando en un hospital.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
