Un papá en China no soportó más y rompió en llanto luego que estudiar todo un año con su hijo no lo salvó de reprobar matemáticas. El video se viralizó en redes sociales.
Fue el pasado 23 de junio, cuando los padres del menor recibieron el puntaje del examen. Sin embargo, se decepcionaron pues logró seis puntos de 100 en su examen final.
El caso que del papá que lloró porque vio a su hijo reprobar matemáticas, sucedió en la ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, en la República Popular China.

“Ya no me importa, mis esfuerzos son en vano, déjalo batallar solo”, expresó el padre de acuerdo con reportes citados por Noticieros Televisa.
Se informó que el video viral fue publicado originalmente en la red social china Weibo. Después fue reposteado en diversas plataformas del mundo.
De hecho, en la grabación se observa al papá llorar por frustración debido a la actitud de su hijo. En tanto, al fondo, se puede escuchar a la madre reír, quizás de burla o nervios.
Según medios locales, el sujeto repasó junto con el menor todos los días durante un año. Lo increíble fue la inconsistencia, es decir, sus calificaciones habían oscilado entre 40 y 50 puntos.
Internautas simpatizaron con los esfuerzos del papá y sus métodos de crianza. En tanto, los menos exigentes, culparon al hombre por su “incapacidad” en la enseñanza de matemáticas.
Además, se criticó los horarios elegidos para estudiar. Y es que supuestamente, las tutorías eran nocturnas, concluyendo hasta medianoche lo que podría haber afectado el rendimiento del menor.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
