Mientras el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdena, aka Alito, anda en Suiza, en México no paran de lloverle los problemas. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha exhibido nuevas imágenes de una de sus supuestas de las supuestas casas del priista. Y es tan lujosa que “hasta el perro dormía con aire acondicionado”, ha dicho Sansores.
Durante la última transmisión del programa El martes del jaguar en donde Sansores tuvo como invitado al propio Renato Sales, titular de la Fiscalía de Campeche, que investiga a Alito por los presuntos delitos de lavado de dinero y evasión fiscal, se revelaron nuevas imágenes de la residencia de que abarcaría hasta 17 terrenos, que habría sido registrados por varios miembros de la familia de Alito.

En palabras de Sansores y Sales, la presunta casa de Alito bien podría ser un hotel de lujo y de forma irónica comentaron que incluso su mascota vivía mejor que el velador de la propiedad, pues su cuarto tenía hasta aire acondicionado, además de que detallaron que presuntamente la zona del gigantesco predio en donde estaría construida tan solo la cocina estaría a nombre de la mamá de Moreno Cárdenas.
La casa cuenta con un lujoso baño con paredes de mármol y jacuzzi, además de amplios jardines, albercas, zonas de descanso, y algunas de las edificaciones incluso contarían con paneles. Según Sansores y el fiscal, esta “casita” bien podría ser la de un Jeque árabe.

La exhibición de los lujos de la presunta casa de Alito es solo uno de los constantes ataques que ha recibido el líder priista desde hace algún tiempo por parte de la gobernador de Campeche, que ha filtrado un sinfín de supuestas conversaciones que relacionarían a Moreno Cárdenas con una serie de presuntos actos de corrupción. Debido a uno de ellos, recientemente el Instituto Nacional Electoral informó que comenzó una investigación contra Alito por el delito de financiamiento ilícito.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
