Una pelea familiar se descontroló y terminó con que un joven de 16 años degolló a su hermana con un cuchillo, según la autoridad, el menor dijo que defendía a su mamá durante la riña.
El acto violento ocurrió el pasado martes en la ciudad de La Plata, en Argentina, cuando la hija de 35 años comenzó a discutir con su mamá quien le reclamaba que le diera dinero para presuntamente comprar drogas.
Las autoridades detallaron que la joven de 35 no vivía en el inmueble debido a sus adicciones y tras llegar con su mamá, ambas empezaron a discutir hasta que la riña verbal ascendió a la agresión física. Fue en este momento que el menor de 16 años, al ver la pelea, tomó un cuchillo de cocina y atacó a su hermana para defender a su mamá.

Al llegar la policía y detener al menor y a la madre, se supo que el nombre de la víctima es Sabrina Carusotti, quien acudió al hogar aprovechando que la pareja de su mamá no estaba en casa pues éste era el único que evitaba la reunión de la familia.
De igual manera, trascendió que el menor tras tomar el cuchillo, éste lo clavó en el cuello de su hermana en dos ocasiones, uno de ellos a la altura de una arteria, y comenzó a desangrarse. Sabrina aún estaba viva cuando llegó la ambulancia por ella, la trasladaron al Hospital San Juan de Dios; sin embargo murió minutos después por la gravedad de sus heridas.
Se supo también que Sabrina era madre de un menor de 12 años quien le avisó al joven agresor que su mamá peleaba con su abuela. Es así que el hermano, quien estaba en su cuarto, descendió rápidamente para intervenir en la pelea entre las mujeres.

Debido a la agresión, el menor de 16 años quedó detenido y será acusado por el delito de homicidio. También se supo que ya fue enviado a un penal juvenil donde permanecerá hasta que concluya la investigación.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
