Una madre soltera con dos hijos que abandonó un trabajo ordinario para convertirse en una modelo de OnlyFans ha relatado por qué considera que su decisión la ha convertido en una mejor madre.
Lucy Banks, de 31 años, es originaria de Perth, Australia, y hasta hace poco era una empleada bancaria que trabajaba 60 horas a la semana. “A veces, estaba despierta procesando préstamos a las 3 am y luego tenía que levantarme con los niños a las 5 am”, contó la creadora de contenido a FEMAIL.
“Mi hijos tienen problemas médicos complejos”, explicó Lucy, y si bien su trabajo como empleada de un banco le permitía sostener a su familia de alguna manera, considera que su nuevo empleo como modelo de OnlyFans no solo le ha dado mucho más libertad financiera, sino también la ha convertido en una mejor madre al poder pasar más tiempo con sus hijos, así como darles una mejor educación y atención médica.
“Me encanta ser madre, pero siempre me preocupé mucho por mantener a mis hijos (…) pero fue realmente un desafío hacer malabarismos con dos niños pequeños, uno de ellos con una discapacidad”, relató.

Ahora Lucy no solo ha triplicado sus ingresos sino también dice que trabaja mucho menos tiempo, lo cual le ha permitido equilibrar su vida. “Afortunadamente, como trabajo desde casa, puedo dejar todo y llevar a mis hijos a sus citas, así como asistir a sus actividades deportivas y extracurriculares”, explicó.
“Es muy importante para mí estar allí para mis hijos: ellos son lo primero y mi trabajo es lo segunda”, aseguró.
Sin embargo para Lucy no todo ha sido miel sobre hojuelas, porque también se ha tenido que enfrentar el estigma de su nuevo trabajo y las críticas de las personas que ven con malos ojos su nuevo empleo. “Recibo muchas críticas, pero vale la pena estar completamente presente en la infancia de mis hijos, poder cuidar a otro padre y comprar una casa y prometerles a mis hijos que nunca más nos desconectarán la luz”, dijo.
“Trabajo tan duro; no es un trabajo fácil. Para ser honesto, la parte más difícil es tratar de existir en la sociedad entre la calumnia y el juicio de la gente”, expresó.

Lucy cree que la gente puede decir lo que quiera sobre ella. No le importa, “pero me siento como la madre más afortunada del mundo”, aseguró.
La modelo tiene más de 3 mil 600 suscriptores, la mayoría de hombres de entre 19 y 35 años. Gana miles de dólares trabajando de cinco a seis horas a la semana. Ha comprado una nueva casa, pero considera que “no se trata del dinero para mí, se trata de la libertad y la seguridad”.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.
