El video de un hombre en estado de ebriedad que se metió a una zona de cocodrilos en Tampico se ha vuelto viral, pues lejos de preocuparse del peligro, decidió patear a estos ejemplares.
Fue en la Laguna del Carpintero en Ciudad Tampico, Tamaulipas, que testigos de lo ocurrido grabaron al hombre borracho y compartieron las imágenes en redes sociales.
El incidente ocurrió el pasado 10 de abril, cuando el señor decidió hacer caso omiso de los señalamientos de advertencia para no cruzar el área delimitada a visitantes. Y entró a molestar a los animales que pudieron atacar.

Video: Hombre molesta cocodrilos
El hombre borracho brincó la reja de seguridad y pateó a un cocodrilo que optó por regresar al agua al ver al intruso. Pero, esto no fue todo, porque también pateó a un segundo animal que sí abrió su boca intentando morderlo.
El suceso sorprendió a otros testigos que le realizaban la advertencia del peligro en el que estaba pero, el involucrado decidió no seguir estos consejos y continuar molestando a los animales salvajes.
Incluso, habló con ellos para afirmar “No me faltes al respeto porque soy tu rey”. Pronunció mientras caminaba por la orilla de la zona restringida por ser el hábitat de esta especie.
Un hombre brincó las barreras de seguridad en la Laguna del Carpintero, donde se encuentran los cocodrilos, molestándolos y a punto de ser mordido por uno de ellos.#Tampico pic.twitter.com/wpapK9FTnI
— El informante de Tampico (@Elinformantetam) April 10, 2022
En la grabación también se puede notar que la orilla de zona se encontraba un poco más elevada del resto de la planicie donde habitan los cocodrilos que, también cuentan con acceso directo a la laguna.
Sin embargo, esto no hubiera sido un problema en caso de un ataque de estos animales, pues en varias ocasiones se les ha visto atacar a personas en canales de Tamaulipas.
En la Laguna del Carpintero habitan alrededor de 90 cocodrilos, animales que son bien conocidos en Tampico por sus constantes ataques a personas.

Ante el suceso provocado por este hombre, el gobierno de Tampico informó que se comenzarán a aplicar multas para quienes cometan este tipo de invasiones al espacio delimitado como zona de riesgo por hábitat animal. Dicha sanción va de los 3 mil a los 4 mil pesos.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
