Un hombre en Buenos Aires, Argentina, fue drogado durante dos días por su cita de Tinder quien planeó el encuentro para desvalijar la casa y huir.
El sujeto de 50 años denunció a su cita con las autoridades. Y es que la ladrona no contaba que su víctima tenía cámaras de seguridad en la propiedad.
El hombre contó que su cita de Tinder le puso algún tipo de polvo a su bebida para dormirlo durante dos noches. Ya profundamente dormido, le robó.

Luis despertó dos días después con pocos recuerdos. Sin embargo, logró reconstruir lo sucedido gracias a las cámaras de seguridad en su vivienda ubicada en la localidad de José C. Paz.
Se informó que el hombre decidió contar la experiencia con su cita de Tinder para exhibir a la ladrona. Además así evitará que la mujer sorprenda a otras personas.
“Es una profesional. Una artista de la mentira”, aseguró Luis al canal de noticias TN tras identificar a la delincuente y estafadora como Sandra Jazmín.

Todo comenzó cuando hicieron match en la aplicación. Después de un hola tímido, se desencadenó una plática que concluyó en una propuesta para conocerse en persona.
Y llegó el día. La mujer propuso visitar a Luis en su casa. Incluso le aseguró que le cocinaría algo para conversar, hablar sobre ellos y estar más tranquilos.
Entonces, ambos se sirvieron algo de tomar pero ella pidió hielos. Fue cuando el hombre se levantó. De regreso, la mujer pidió un brindis y después todo es oscuridad. Luis fue sedado.

Casi dos días después, su hermano llegó a la vivienda y despertó a la víctima. La “ladrona de Tinder” se robó un televisor, la computadora, dinero en efectivo, ollas de cocina e incluso herramientas.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
