Tras la invasión de Rusia a Ucrania, soldados están utilizando la aplicación de citas ‘Tinder‘ como arma de guerra. Como en el amor, todo se vale.
Se informó que fuerzas rusas contactaron a mujeres ucranianas a través de la app. Lo anterior, abrió la posibilidad de que inteligencia militar se aproveche de la situación.
Así, tanto soldados de Rusia o Ucrania podrían establecer perfiles falsos en Tinder para descubrir la ubicación y los movimientos de las tropas, documentó The Sun.

Y es que hace unos días, se reportó que un grupo de mujeres militares ucranianas utilizó la estrategia. A través de la aplicación, sedujo a un grupo de las fuerzas rusas conocidos como Spetsnaz.
Tras concretar el encuentro en que supuestamente mantendrían sexo casual, ellas dispararon a los soldados, según información que difundió The New York Post.
Una fuente aseguró a medios internacionales, que utilizando dicha estrategia de combate se logró asesinar a más de 30 combatientes rusos de las fuerzas de élite especiales.

“Salen en Ucrania un grupo de mujeres soldados que seducen a soldados rusos Spetsnaz en Tinder y luego les disparan en la nuca en medio de la noche. Más de 30 soldados fueron asesinados por estas valientes mujeres”, se informó en Twitter.
La guerra entre Rusia y Ucrania comenzó el pasado 24 de febrero, cuando el presidente ruso Vladimir Putin ordenó la invasión con el argumento de proteger la seguridad de su pueblo.
Desde aquel día, las fuerzas rusas comenzaron una ofensiva militar a puntos estratégicos ucranianos. Sin embargo, se atacó hospitales, edificios de gobierno y zonas civiles.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
