Armando Guadiana, senador de la República de la bancada de Morena, generó polémica luego de asistir con su hijo al Super Bowl en Estados Unidos.
De acuerdo con las redes sociales del senador de Morena, se tomó fotografías con su hijo en las instalaciones del estadio SoFi, en Los Ángeles, California.
“Disfrutando una de mis pasiones, desde hace más de 30 años, junto a mi Hijo Armando. Ganarán los Bengals ya que vienen con hambre y sed de Victoria. ¡Saludos a mis Amigos de Coahuila y de México! #SuperBowl56?, escribió Guadiana en su cuenta de Twitter.

Guadiana forma parte de las comisiones de Minería y Desarrollo Regional como secretario, así como integrante de Energía, Recursos Hidráulicos, Economía y Comunicaciones y Transportes.
Tras la publicación de las imágenes con su hijo en el Super Bowl, usuarios en redes sociales criticaron que el senador asistiera al evento deportivo y calificaron como mentira la austeridad que ha promovido la administración actual.
“El cinismo de los de Morena ni tiene límites. Un senador presumiendo su asistencia al evento deportivo más caro del mundo”, fue uno de los comentarios contra Guadiana.

Ante las críticas, Guadiana dijo que asiste al Super Bowl desde el número 13 y agregó que es empresario desde hace más de 50 años.
“Jamás he necesitado ni necesitaré recursos públicos para cubrir mis gustos. Un abrazo y buen Domingo” fue uno de los mensajes del senador.
Guadiana, quien no ha borrado las fotos de su hijo y él en el Super Bowl, sostiene que asistió al evento sin el uso de recursos públicos.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
