Una mujer escribió en Twitter su experiencia con el “Estafador de Tinder” mexicano, tras ver el documental que se posicionó entre los más vistos de Netflix.
La historia original se enfoca en Simon Leviev (Shimon Hayut), un hombre que fingía ser millonario de la industria joyera. Lo anterior, con el objetivo de atraer mujeres, enamorarlas y pedirles préstamos.
Fue entonces que la mujer recordó al “Estafador de Tinder” pero en su versión mexicana. Aquel hombre supuestamente la engañó a través de la aplicación de citas.

Identificada como Sofía Abraham, reveló que presuntamente conoció al hombre a principios de 2020. Debido al COVID-19, aplazaron su encuentro.
Entonces, después de hablar durante un tiempo en Tinder, la mujer decidió darle su número telefónico. En la primera llamada, Guillermo le contó que padecía depresión y ansiedad.
Y ahí comenzó una amistad. Un día, el estafador le habló para confesarle que no se sentía bien y que tenía pensamientos suicidas. Sin embargo, la chica no hizo caso.

Tras varias llamadas, Sofía decidió conocer a Guillermo. Al llegar a la dirección, una persona le confesó por teléfono que en realidad ella era su cita de Tinder.
“Quedé fría. Me dice entre lágrimas que su nombre es Mariana, que nunca quiso lastimarme, que todo lo que decía era real y que me amaba”, fue la confesión.
Resultó que su ligue no era el hombre de las fotos, mucho menos doctor y la voz era distorsionada. Finalmente, recomendó seguir su intuición y cuidarse mucho.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
