El precandidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, ofreció disculpas tras los comentarios contra sus críticos en donde advirtió que al llegar al poder, habría “ajuste de cuentas”.
Fue a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales que el empresario señaló tras platicar con la dirigencia del MC entendió que de ninguna manera, ningún gobierno estatal se debe usar para un ajuste de cuentas, asimismo, argumentó que ahora es un ciudadano que lucha por cambiar Quintana Roo, y por ello ya recibe ataques del sistema.
“Eso me hizo cometer un error en una declaración que hoy rectifico: Quiero que el poder público sirva para que nadie viva injusticias ni calumnias. Para que el sistema trabaje para la gente y no en perseguir adversarios políticos”, precisó Palazuelos.

Si bien enfatizó que su meta es la justicia y “no la revancha“, aseguró que siendo gobernador o no, tiene su derecho para interponer una demanda por la vía civil contra aquellas personas que lo difamen y calumnien.
“Soy un hombre de leyes, respetuoso del derecho y lamento que se haya malinterpretado por lo que reitero una sincera disculpa. Respeto la ley y siempre la respetaré”, finalizó.

Roberto Palazuelos ofreció disculpas tras los comentarios contra sus críticos que realizó en una entrevista para Imagen Televisión. En ella, señaló que llegará el momento cuando sea el titular del Ejecutivo, para que “ajustemos cuentas”, con quienes se dediquen a calumniarlo.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
