Una expareja de Hugh Hefner, reveló que era drogada por el dueño de la revista Playboy para tener relaciones sexuales, asimismo consideró que vivir con él en su mansión fue una experiencia “asquerosa”.

Las declaraciones forman parte de un avance del documental Secrets of Playboy donde las tres integrantes y exparejas de Hefner, Holly Madison, Bridget Marquard y Sondra Theodore contaron cómo fue su experiencia en la mansión Playboy.

Holly Madison, de 41 años, declaró que su estancia en la casa del ahora difunto Hefner fue lo peor que pudo vivir, porque se enojaba rápidamente por todo lo que hiciera ella y sus otras compañeras si él no estaba de acuerdo.

Expareja de Gugh Hefner revela que era drogada para tener relaciones
Hugh Hefner se enojaba con ellas (Foto/Twitter: @hughhefner)

“Me sentí como si estuviera en un ciclo de cosas asquerosas y no sabía qué hacer”, expresó Madison sobre los años que vivió con Hugh hasta su muerte en 2017. Uno de los casos donde explotó el fundador de la revista fue cuando ella se cortó el cabello porque no quería parecerse a sus otras compañeras, y Hefner la insultó al grado de llamarla “barata”.

“Regresé con el pelo corto y él se volvió loco. Me estaba gritando y dijo que me hacía parecer vieja, dura y barata”, expresó y la historia la confirmó su compañera Bridget Marquard, quien reveló que a Hugh no le gustaba que usaran labial rojo y si alguna lo hacía les gritaba y exigía que se lo quitarán rápidamente.

La situación sobre drogas fue contada por Sondra Theodore, quien reveló que el explayboy usaba a menudo drogas en casa como Quaaludes hipnóticos supuestamente para “mejorar el sexo”, pero que en realidad usaba con cualquiera de sus exparejas para que después de drogada, Hugh Hefner pudiera tener relaciones.

Expareja de Gugh Hefner revela que era drogada para tener relaciones
Aseguran que las drogaba para tener relaciones (Foto/Twitter: @hughhefner)

Esta historia fue confirmada por otras fuentes como una persona identificada como Theodore y la exsecretaria de Hefner, Lisa Loving, quienes aseguraron que tras darle las drogas, las mujeres podrían hacer lo que él quisiera.

De igual manera, señalaron que eso se lo daba a todas las mujeres que llegaran a la mansión para que sus invitados hombres pudieran acostarse con ellas, pues la droga era conocida como el “abridor de piernas”.

La serie documental incluye 10 horas de todas la gran parte de historias que se vivieron en la mansión Playboy y la cual ya está programada para lanzarse en Estados Unidos para enero de 2022.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.