En China, una estudiante de apenas 23 años, logró pasar casi un mes viviendo un estilo de vida lujoso sin tener que gastar dinero.
La joven, identificada como Zou Yaqi relató a través de un video en YouTube cómo durante el mes de mayo, pasó tres semanas en lujosos restaurantes y hoteles de Pekín sin necesidad de invertir ni un solo yuan.
De acuerdo con su relato, la joven fingió pertenecer a la alta sociedad gracias a que usó ropa de marca, joyas y hasta un bolso simulación de la marca Hermes.
“Aunque soy pobre, pude entrar en el mundo de los ricos y obtener sus cosas gratis, además, lo hice porque quería romper las reglas”, declaró la estudiante a medios locales.
Yaqi cuenta cómo durante 21 días, comió gratis en restaurantes, bebió vino en eventos exclusivos, durmió en sofás en los vestíbulos de hoteles de cinco estrellas e incluso utilizó Ikea como su oficina.
Para lograr este objetivo, la joven dice que empezó a prepararse en enero de este año y visitó establecimientos para hacer un listado de los lugares en los que podría encontrar alimento y alojamiento gratis.

Zou grabó su experimento en video y lo convirtió en un proyecto que presentó en junio en la Academia Central de Bellas Artes de Pekín para hablar sobre la desigualdad económica.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
