En redes sociales circula un video que muestra cómo compradores estafan a las nenis en la Ciudad de México (CDMX).
Un youtuber conocido como Caballero Guus reveló que las mujeres emprendedoras suelen ser víctimas tanto de robos como de estafas. Sobre todo aquellas que comercializan productos en páginas como Facebook. Sí se trata de las famosas nenis, quienes durante la pandemia generaron más de nueve punto cinco millones de pesos diarios.
Varias de las comerciantes le explicaron al joven en qué consistía el modus operandi de los estafadores. Verán, las personas les piden ciertos productos y concretan una cita en un punto específico del Metro. Una vez que se encuentran, los compradores mencionan que tienen muchos problemas económicos, de esa manera, las nenis terminan cediendo y rebajan sus precios.

La cosa no termina allí, estas personas se comunican con las nenis y les dicen que sus productos han tenido alguna falla. De tal forma, piden un cambio o reembolso de la mercancía. Las personas obtienen la dirección de la neni y se dirigen hacia su domicilio. Cabe mencionar que estas personas llegan acompañadas de más gente, consecuentemente, amenazan a la vendedora, quien, en diversas ocasiones regresa dinero y más mercancía.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
