En redes sociales se ha hecho polémica la historia de una madre que cobrará a sus invitados la cena de Navidad. “No soy una organización benéfica”, dijo la mujer.
La mujer ha asegurado que cocina muy bien y su economía no es tan buena como para regalar los alimentos. Helen Roberston, de Reino Unido, es una madre de dos niños. Como cada año realizará la cena de Navidad, pero en esta ocasión cobrará a los invitados y a los descendientes. Haciendo cuentas descubrió que ha gastado dos mil 600 dólares en las fiestas decembrinas. Verán, durante la cena navideña llega a atender a doce personas.
“No soy una organización benéfica y , aunque me encanta entretener a la gente, no es sostenible cocinar una comida navideña completa con todos los adornos para amigos y familiares (…) He planeado una comida deliciosa en la que todos reciben un entrante, platos principales, postres, canapés, así como una copa de champaña o jugo”, señaló la Helen.

También explicó que ha adaptado el menú para las personas veganas, por tanto, la elaboración del banquete y el tiempo invertido merecen ser recompensados. De tal manera, los invitados podrán pagar hasta 75 dólares por la cena navideña. En cuanto al menú para los menores de edad, la cena costará 15 dólares. Incluso la cena de sus hijos tiene un precio, sin embargo, la tarifa se negoció en un 50 por ciento por lavar los trastes durante la elaboración de la comida y demás preparativos.
Helen estableció los precios basándose en la tarifa de los menús de hoteles y restaurantes. Como era de esperarse, muchas personas se mostraron en contra de esta medida. Algunos más señalaron que era una medida exagerada. Por otra parte, usuarios de internet mencionaron que es necesario remunerar las tareas del hogar que las mujeres realizan día con día.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
