Una mujer australiana se hizo viral tras compartir un video en TikTok en el que asegura que Central Park es la versión “chafa” de Chapultepec.
La usuaria de TikTok It Bends compartió un video en el que asegura que Chapultepec “trae mucho más ambiente” que el Central Park en Nueva York.
Asimismo, sostuvo que la comida es mejor en el icónico bosque de la Ciudad de México. Para empezar, la comida, de acuerdo con la joven del video, es mucho mejor.
“Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec: la única comida que encontré fueron pretzels, la cosa más seca del mundo. Más cerca de cartón que comida”, dice la mujer australiana en el video.
La australiana sostuvo que en el Central Park, uno de los lugares icónicos de Nueva York, no hay mucho qué ver ni qué hacer. Además, aseguro que la gente se puede perder fácilmente.
“Un chingo de pasto, un puente, rascacielos… pues Reforma tiene muchos, weyes tocando, chemos tomando. La verdad es muy aburrido”.

Cómo era de esperarse, el video de TikTok no tardó en hacerse viral y generar todo tipo de comentarios. Algunos apoyaban los dichos de la joven, recordando que Chapultepec cuenta con el Castillo, museo, el zoológico y otro tipo de amenidades.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
