En Plumas Atómicas hablamos sobre temas de seguridad, ecología y sociedad en México con un enfoque crítico y explicativo sobre la agenda nacional e internacional.
Le dio el dinero por haber creído en él y apoyarlo para iniciar en redes (Foto/Tiktok: @nordzeratv)
Hoy en día, los jóvenes sueñan con vivir de las redes sociales con la creación de contenido para diversas plataformas y así poder ir de viaje y comprarse todo tipo de lujos, uno de ellos es Allyson Galindo, un joven que comenzó su sueño y al tener éxito, decidió agradecer y dar su primer pago de YouTube a su mamá como parte de una promesa que le hizo antes de que todo rindiera frutos.
El joven, oriundo de Brasil y que es conocido como NORD en redes sociales, expresó que ese primer pago se lo dio a su madre porque estaba agradecido con ella por creer en sus sueños y haberle dado todo lo necesario para crecer en su cuenta de YouTube.
“Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto”, expresó el joven en un video en el que se le ve entregarle el dinero a su madre y en el que le explicó que “fue mi primer pago que recibí como streamer y prometí que te lo daría”.
El joven entregó 110 dólares a su madre (Foto/Tiktok: @nordzeratv)
Ante la sorpresa de su hijo, la mamá se alegró por la noticia y le expresó que ese dinero llegó en buen momento porque le hace falta una lavadora. Asimismo, cuestionó si estaba seguro si no quería quedarse con el dinero, a lo que el joven negó y entregó completo a su madre. “Muchas gracias, hijo”, expresó.
De acuerdo con el medio brasileño Razoes Para Acreditar, Allyson Galindo le entregó a su mamá 110 dólares por su primer pago que obtuvo haciendo videos y streamings de videojuegos, actualmente, el joven cuenta con más de 460 mil seguidores en sus plataformas, por lo que su sueño se cumplió con esfuerzo, dedicación y principalmente por su madre y el apoyo que le ofreció.
Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.
More by Luis Fernando Eslava Flores