Una mujer en Perú es acusada por la Fiscalía de incurrir en el delito de recepción agravada luego de haber comprado un celular robado.
De acuerdo con medios locales, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo en Pucallpa, detalló que la acusada tendrá que permanecer nueve meses en la cárcel mientras se realizan las investigaciones. La acusada fue identificada como Nancy Janaina Huayta Sucumbe, de 24 años y quien aceptó ante las autoridades que compró el equipo móvil a sabiendas de su origen ilícito, el pasado 5 de noviembre, por un total de 200 soles.

Ahora, la joven de tan solo 24 años y de quien medios aseguran que rompió en llanto al escuchar la sentencia por la Juez Melina Diaz Acosta de cometer el delito de recepción agravada, dijo estar arrepentida de su compra.
Según trascendió, en un inicio, la mujer habría intentado deshacerse de la evidencia y arrojar el celular a una quebrada. Sin embargo, ante las pruebas mostradas por la policía, terminó por confesar que el equipo era suyo y que se trataba de producto de un robo.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
