Con las manos en la masa así cacharon un caso de infidelidad donde se muestra a dos jóvenes en un restaurante que se toman de la mano sin que sus respectivos novios se dieran cuenta.
En el video difundido en redes sociales se observa como un hombre y una mujer acarician sus manos detrás de la silla donde se encuentra sentada la novia del chico quien se presume es la mejor amiga de la joven infiel que es abrazada de la cintura por su novio.
Con la frase de “Te aseguro que esos tontos no van a entender que si les somos infieles es por un gran querer” de la canción de fondo Infieles del cantante Romeo Santos, el video se ha hecho viral en redes pues ha acumulado más de un millón de visitas y reacciones entre los usuarios.
El video fue capturado por el usuario Franco Maldonado (@francomaldonado04). Tras la publicación, usuarios de redes sociales reprueban las acciones de los jóvenes e incluso han pedido en los comentarios que sean delatados con sus respectivas parejas.
Aunque no se especifica dónde ocurrió la reunión, se ve que los infieles en cuestión están con más amigos pero ninguno parece percatarse de la infidelidad de las parejas que ocurre justo a sus espaldas pero que en redes sociales ya forma parte de los videos virales.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
