En la India un mono causó diversos conflictos en la vida de los ciudadanos. Éste viajó más de 22 kilómetros en un autobús para vengarse de las personas que lo habían capturado.
Se necesitaron al menos 30 personas para capturar al mono que se había convertido en una pesadilla para los ciudadanos. Verán este pequeño animalito gustaba de robar la comida de los aldeanos. También hurtaba objetos de mayor valor, sólo necesitaba escabullirse en ciertas casas para lograrlo. El mono pensaba convertirse en el rey del lugar, pues de un momento a otro comenzó a espantar a los niños que asistían a la escuela.
“El mono loco me seguía a todas partes. Me mordió tan fuerte que el médico me dijo que las heridas tardarían al menos un mes en curarse“, dijo uno de las víctimas del mono.

Ante esta situación el departamento forestal decidió trasladarse a la zona para capturar al mono. Desafortunadamente para ellos, no contaban con la astucia del mono para esconderse. De tal forma, se necesitó de 30 personas para capturarlo. Antes de ello, mordió profundamente a un hombre e incluso arrancó algunas piezas de su automóvil.
“No me puedo conducir el auto con el que me gano la vida. Además, ese día no volvía casa por miedo a que el mono me siguiera, Tengo niños pequeños en casa. ¿Y si los ataca?”, señaló otra de sus víctimas.
Una vez capturado, lo trasladaron a un bosque ubicado a 22 kilómetros de distancia. Posteriormente, el mono se ancló en la parte trasera de un autobús y regresó a la aldea que había aterrorizado. “Cuando me enteré de que el mono había vuelto al pueblo sentí un escalofrío”, dijo una mujer. Por fortuna para los ciudadanos, el mono fue capturado y llevado ha una zona más lejana.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
