En redes sociales se ha hecho viral un video en el que una mujer saltó de un automóvil en movimiento, con dicha acción frenó su secuestro. Esto sucedió en Casa Grandes, Chihuahua.
Este video fue captado por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI). Muestra el momento en el que una mujer saltó de un automóvil en movimiento para escapar de un secuestro. Esto alertó a la policía municipal de Casas Grandes en Chihuahua. Cuando la policía intervino detuvo a tres personas, entre ellas, el exesposo de la víctima.
Una mujer escapó de un secuestro al saltar de un auto en movimiento en #CasasGrandes, #Chihuahua.
— Periódico Síntesis (@SintesisMexico) September 27, 2021
Corrió el riesgo de ser atropellada por un tráiler, pero el atento conductor frenó a tiempo.
Hubo 3 detenidos, entre ellos, el exesposo de la víctimapic.twitter.com/oLYcOFlYRu
En el video se observa cuando de un vehículo Renault blanco modelo 2017 saltó una mujer y quedó tirada sobre el pavimento. Posteriormente, un tráiler amarillo se detuvo para no atropellarla, esto en la glorieta del kilómetro 22 de la carretera.
Algunos testigos auxiliaron a la víctima, mientras tanto, se detuvo a tres personas en la esquina del periférico Camino Real y la calle Navojoa. Estad fueron acusadas por el delito de privación ilegal de la libertad, según explicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los detenidos fueron identificados como Edgar Adrián de 30 años, Juan Carlos de 23 años y Rosa María de 39 años.
Aparentemente, la víctima viajaba con su exesposo y una pareja, de un momento a otro, comenzaron a pelear dentro del automóvil, pues la mujer no quería regresar con su antigua pareja. Posteriormente, narró a las autoridades que bajó momentáneamente del vehículo, no obstante, los hombres la golpearon y la subieron a la fuerza. También amenazaron con matarla y tirarla en Camino Real.
Ante este escenario, la mujer pidió bajar del coche, sus presuntos captores se lo negaron y entonces decidió bajarse del automóvil aunque estuviera en movimiento. Este caso aún se encuentra en proceso de investigación.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
