Jacqueline Hernández fue secuestrada por su padre cuando apenas tenía 6 años. De acuerdo con la policía, por fin logró reencontrarse con su madre, tras 14 años separadas.
Jacqueline, que vivía en Florida cuando fue secuestrada, le dijo a la policía que estaba en México desde 2007. Tras 14 años, logró encontrar a su madre a través de las redes sociales.
Angélica Vences-Salgado dice que recibió un mensaje en redes sociales de una joven en México que afirmaba ser su hija. Así lo dio a conocer el Departamento de Policía de Clermont en Florida.

“La División de Detectives del Departamento de Policía de Clermont recibió una llamada telefónica de Angélica Vences-Salgado, quien es la madre de una víctima menor de edad secuestrada en su casa en 2007.
Angélica afirmó que fue contactada a través de redes sociales por una mujer que afirmaba ser su hija secuestrada, Jacqueline Hernández. La mujer le dijo que estaba en México y le pidió que se reuniera con ella en el Punto de Entrada en la frontera en Texas el 10 de septiembre de 2021″.
La Policía de Clermont recibió apoyo de otras instancias y organizó todo para que ambas mujeres pudieran reunirse. La joven había sido sustraída por su padre cuando apenas tenía 6 años de edad. Desde entonces, estuvo separada de su madre.

Jacqueline y su madre se reunieron en la frontera entre Estados Unidos y México. La policía supervisó la reunión organizada para confirmar que la mujer era quien decía ser.
El informe continuó: “Con base en la documentación proporcionada a las agencias por el Departamento de Policía de Angélica y Clermont, determinaron que la mujer era Jacqueline Hernández, quien fue secuestrada en 2007”.
Jacqueline y su madre finalmente se pudieron reunir y abrazar tras estar 14 años separadas. La policía de Clermont ahora está trabajando con el FBI para encontrar al señor Hernández.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
