Uno hombre esta a punto de perder su casa, esto después de haber transferido por error 71 mil 400 dólares a la persona incorrecta, el dinero era para una empresa que movió una casa a su terreno. La persona que recibió el dinero ya lo retiró y no piensa devolverlo.
Gordon Layton, un bisabuelo de 88 años de Bundaberg, Queensland, Australia. El hombre no se dio cuenta que había guardado mal el nombre y el dinero lo envió a otra persona, quien dijo al banco que no lo va a devolver.
El hombre y su hija, Jacqui Morrison-White se dieron cuenta del error tres horas después, de inmediato contactaron a ambos bancos, pero dijeron que no podían hacer nada porque el sujeto retiró el dinero el mismo día.

“Obviamente no estaba contento, de hecho, estaba realmente enojado de que este tipo hubiera aprovechado la oportunidad para decir ” bueno, no lo voy a devolver, maldita sea ”, dijo el jubilado.
Mientras que el hombre que supuestamente robó el dinero fue acusado de robo y de comparecer ante los tribunales de Australia. El problema es que la empresa que movió la casa amenaza con emprender acciones legales si no le pagan y el jubilado podría perder su casa.
“Este es el dinero de un jubilado de 88 años, lo que significa que si no lo recuperamos mi padre tiene que vender su casa para poder pagar la deuda. ¿Cómo es eso justo?”, dijo la hija del hombre.
Hasta el momento el banco está trabajando con la policía para tratar de encontrar una solución.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
