Yasmín y Luanna acudieron a un restaurante para tener una cena familia en Brasil, pero todo se convirtió en pesadilla cuando un camarero cuestionó la maternidad de su hijo, les dijo que el bebé no podía ser hijo de dos madres, por lo que lo acusaron de lesbofobia.
Yasmin Capdeville, de 22 años, y Luanna Caroline Muniz, de 21, están casadas y con un hijo de 9 meses. Los tres llegaron al restaurante, donde un mesero felicitó a Yasmin por ser madre, ambos ya se conocían.
Poco después, la pareja se levantó de la mesa para cambiar el pañal a su hijo, en ese momento un camarero se acercó y les preguntó qué parentesco tenían con el bebé. Contestaron que ambas eran madres, fue entonces cuando la situación se puso incómoda.

El hombre dijo que no había forma que dos mujeres fueran madres de un hijo, incluso preguntó de quién era el ADN. El camarero se negó a atenderlas y asignó a otra persona.
“Nos dijeron dos mujeres no podían ser madres de un niño”, acusa una de ellas.
Las mujeres se indignaron y pidieron hablar con el gerente, esperaron 20 minutos, pero nunca apareció. Ellas decidieron retirarse, pero llegó la gerente para pedir disculpas.
Acusaron al restaurante y al empleado de lesbofobia y sexismo, pues el establecimiento no tuvo una respuesta clara ante una situación como esta.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
