Durante la madrugada del lunes elementos de seguridad detuvieron a un hombre que transportaba una cabeza humana en una mochila. Esto sucedió en la Central de Abastos de Puebla.

En la Central de Abastos de Puebla los comerciantes observaron a un hombre que deambulaba con una cabeza humana. Posteriormente, dieron aviso a las autoridades para que aprehendieran al sujeto. Aparentemente, se encontraba ebrio y llevaba un cuchillo en la mano. Los policías municipales detuvieron al sujeto en los pasillos de la Nave E.

Tras la detención del sujeto, los policías municipales acordonaron el lugar. En cuanto al hombre, éste fue remitido a las instalaciones del Ministerio Público. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) permanecen en la zona para continuar con la investigación. Mientras tanto, miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades jurídicas por este caso.

Detuvieron hombre transportaba cabeza humana
Comerciantes de la Central de Abastos de Puebla intentaron lincharlo. (Imagen: Twitter@RoxyZavala_)

Según medios locales, algunos de los locatarios intentaron linchar al sujeto, no obstante sólo alcanzaron a golpearlo cuando los policías se lo llevaron. Hasta el momento se han mantenido privados los datos del presunto homicida y del cuerpo decapitado. Una vez que esta noticia se hizo viral, la ciudadanía exigió a las autoridades una nueva estrategia de seguridad. Pues, según su opinión los homicidios y la inseguridad en general va en aumento.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube