En redes sociales se hizo viral la historia de una mujer que denunció haber sido estafada. La joven hizo pública esta situación a través de Facebook, donde especificó que un restaurante realizó cobros excesivos por un servicio de comida. Usuarios de internet comenzaron a denunciar situaciones similares experimentadas en otros locales.

Según el testimonio de la mujer, fue víctima de una estafa en un local de la Ciudad de México (CDMX). Ella se dirigió a una terraza ubicada en el Centro Histórico. Tras comer junto a sus hijos, pidió la cuenta y espero que ésta tuviera el valor calculado. No obstante, una vez que llegó el recibo, éste doblaba el precio de los alimentos que había consumido. Extrañada preguntó a los meseros por qué su cuenta había incrementado tanto. Estos e comentaron que las cantidades extra correspondían al cobro de host y la propina.

“Desafortunadamente el día de hoy  fui víctima de una estafa y pues les comparto esta mala experiencia, por si llegan a esta terraza en el Zócalo capitalino, mejor se retiren y eviten a este tipo de estafadores”, señaló la mujer en sus redes sociales.

Mujer denunció estafa en Terraza Ciudad de México
Mujer denunció estafa en una terraza en la Ciudad de México. (Imagen: Twitter@RmzRls)

Este suceso tuvo lugar en el piso número seis del Monte de Piedad número 11, al lado de un edificio ubicado al lado del Zócalo. El local llamado El Mirador cobró a su clienta un cover por persona, asimismo y un cargo extra. De manera que, si la cuenta inicial era de 850 pesos, terminó en mil 540.

“…Todo estuvo muy bien hasta que pedí la cuenta, mi cuenta inicial era de 850 pesos que de la nada en la cuneta de consumo era de 925 y ya con su servicio el total era de 1,540 pesos. Obviamente le pedí al mesero que me explicara el por qué de esa cuenta y me dice que va incluida la propina, un cobro de host y un cover por persona”, señaló la mujer.

Aparentemente, la mujer pagó la cuenta pues se intimidó por el personal del lugar. Finalmente, la mujer aseguró que emitirá una denuncia ante la PROFECO.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube