Un hombre muy conocido y respetado de una Iglesia de Zimbabue puso en riesgo su vida después de que se convenciera de que Dios le regalaría un Lamborghini, para conseguirlo debía ayunar por 40 días y 40 noches. El hombre casi muere, pero fue rescatado por un amigo que lo vio mal y lo llevó al Hospital.
Se trata Mark Muradzira, quien es líder de jóvenes de la Iglesia de los Santos Resucitados en Bindura, Zimbabue. El hombre creyó que Dios le regalaría un Lamborghini, el auto con el que soñaba su novia. El hombre creó un plan, se escondió entre las montañas para evitar caer en la tentación de comer durante los próximos 40 días.
Uno de sus amigos se enteró de la situación y fue a su rescate, lo encontró con un aspecto frágil y casi irreconocible, esto después no haber comido durante 33 días. El joven de 27 fue trasladado a un hospital, donde está siendo tratado y muestra signos de recuperación.

El líder de la iglesia, el obispo Mawuru, explicó que el hombre “al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”. Para poder cumplir con el sueño de su novia, algunos miembros de la iglesia decidieron cooperarse para comprarle el carro, pero cuando se enteraron que debían reunir más de 400 mil dólares, decidieron parar.
Todo el dinero recaudado se ha utilizado para pagar los gastos del hospital.
Con información de RT Noticias.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
