Gabriel Quadri, quien fuera candidato a la presidencia de México en 2012, aseguró que sí hubiera sido elegido como presidente, nuestro país “sería una potencia”.

En una entrevista con el programa Tragaluz, Gabriel Quadri, sostuvo que México está a punto de convertirse en una dictadura, a la que llamó “retropopulista”.

Ante este escenario, explicó que la única opción contra el gobierno de la 4T y Morena es la coalición que se formó entre diversos partidos, como es la que lo ha postulado como diputado federal: la alianza entre PRI-PAN-PRD.

Gabriel Quadri Mexico Potencia Presidente
(Imagen: YouTube / LatinUs)

Gabriel Quadri dijo que busca ser diputado para “detener las políticas demenciales del régimen”. Pidió que se votara contra Morena en las elecciones de 2021, ya que, de acuerdo con él, sería la última oportunidad de detener al régimen. Se dijo que es sincero, leal y confiable y comprometido.

Fue entonces cuando aseguró que de haber sido elegido presidente en 2012, México sería un país “muy distinto”. Afirmó que sería una potencia:

Sería un país próspero, sustentable, moderno, democrático, libre, una potencia, emergente“, sostuvo Quadri cuando fue cuestionado al respecto.

Quadri dijo que pensaría afiliarse al PAN y que no veía con malos ojos a Ricardo Anaya, aunque no descarta la posibilidad de volver a buscar la presidencia de México en 2024.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.