Una mujer amante de los arácnidos reveló que ayudó a una araña gigante que estaba embarazada a dar a luz a 200 crías. Se trata de una Huntsman (cazadora), que también es conocida como araña gigante cangrejo, que llegó a su casa en Australia.
Se trata de Lisa Van Kula Donovan, quien encontró a la araña en el jardín de su casa y decidió nombrarla como Sophia. Se percató que el abdomen de la araña estaba creciendo, por lo que decidió darle un espacio y alimentarla hasta que estuviera lista para dar a luz a sus crías.
https://www.instagram.com/p/CLwKJd2DWqg/?utm_source=ig_web_copy_link
La mujer explicó que tanto la madre como sus crías son venenosos, pero no mortales, el plus es que no son agresiva y por lo mismo es muy poco probable que ataquen la humano. Lisa dijo que las pequeñas arañas fueron liberados dentro y fuera de la casa, pero decidió quedarse algunos para poder criarlos.

“¡Me encantan las arañas! Algunas personas aman a los gatos y los perros (yo también lo hago), pero las arañas para mí son únicas y hermosas y estoy orgullosa de poder mirar la naturaleza, incluso a una de sus criaturas más ‘aterradoras’ y ver la belleza”, expresó la australiana.
En sus redes sociales, la mujer comparte distintas fotos de las arañas que tiene y ayuda en su casa en Autralia.
Con información de wannabe_entomologist/Instagram.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
