La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), informó que ayudaron a una niña de 8 años a encontrar a su papá, luego que escapó de casa, huyendo del maltrato de su mamá.
De acuerdo con el comunicado de la SSC, la niña se extravió en la estación Los Olivos, del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Se acercó a los policías para que le permitieran el acceso, ya que quería llegar a la Central de Abastos, dónde trabaja su papá.

La menor le contó a los uniformados que se escapó de su casa porque su mamá la maltrataba a ella y a sus dos hermanos. Y como no quería seguir siendo víctima de ese trato, decidió usar el metro para ir con su papá.
Los policías de inmediato resguardaron la niña, y dado que portaba su credencial escolar, lograron ubicar al papá, quien se trasladó a la estación para recoger a su hija.
La niña de 8 años corrió a los brazos de su padre, quien no dudó en agradecer a los policías el apoyo brindado. Ya que, mientras esperaba la llegada de su progenitor, los uniformados le dieron compañía y alimento a la menor.
