acosador metro cdmx se graba masturbandose

Sin el menor pudor, sin el menor arrepentimiento, sin la menor consciencia de agravio que comete, un usuario de XVideos identificado como Sexazcar ha sido denunciado por subir videos a esa plataforma donde acosa a usuarias del Metro de la CDMX.

acosador metro cdmx se graba mujeres xvideos

En todos los videos el usuario que aún no ha sido identificado se graba a sí mismo mientras exhibe sus genitales o se masturba enfrente de las mujeres. (Vía: Radio Fórmula)

Aunque los videos principalmente ocurren en el Metro de la Ciudad de México, también hay videos de cómo exhibe su pene en autobuses de la misma ciudad. Solamente desde los títulos de los videos se puede ver el grado de cinismo de este hombre: “Me la saco en el Metro frente a 2 chicas”; “Me masturbo y me vengo frente a chica en el metro”.

En su canal de XVideos ha subido la infame cantidad de 36 videos, algunos con más de 50 mil reproducciones. Y todos, absolutamente todos, siguen el mismo patrón: el usuario tocándose, masturbándose o exhibiendo los genitales siempre frente a usuarias.

Ver: “¿De verdad masturbarse en el Metro no es delito? Para CDMX es falta administrativa, no acoso”

Lo más increíble de este asunto es que este hombre haya subido 36 pruebas distintas de sus propios ilícitos a esta página sin que ninguna autoridad haya hecho nada, al menos, para bajar estos videos de la red y, lo que debería ser la prioridad, detener al agresor sexual. Muchas de estas grabaciones han sido bajadas por quejas de los usuarios, pero la increíble mayoría siguen intactas.

acosador metro cdmx se graba mujeres xvideos

El Metro de la Ciudad de México publicó el año pasado un informe donde, luego de entrevistar a cientos de agresores sexuales detenidos en el sistema de transporte, llegó a la conclusión de que el agresor sexual promedio es un hombre joven, con trabajo y sin problemas mentales que comete abusos y acosa porque ‘encuentra la oportunidad’ seguro de que ‘no habrá consecuencias’.

Necesitamos con urgencia autoridades eficientes si queremos detener el acoso y el abuso en nuestro sistema de transporte público, pero, mientras tanto y hasta que se decidan a actuar, los acosadores seguirán subiendo videos de sus propios crímenes como si fueran mero y simple divertimento.

Para colmo, si se atrapara a este acosador, muy probablemente las autoridades de la CDMX apenas lo multarían, porque lo crean o no, esto lo consideran mero exhibicionismo, no acoso por no haber contacto físico. Sí, es repugnante.