Miguel Ángel Mancera dejará el gobierno de la Ciudad de México, pero después de presentar su quinto y, por fin, último informe de gobierno. Por un momento la ciudad suspiró al enterarse, pero Mancera ahora amenazará con querer ser presidente. ¿Y su nieve de qué la quiere?

Al menos eso declaró hoy al ser increpado por periodistas. Aclaró que no sabe el día exacto en que presentará su informe de gobierno; está en duda si se presentará el 17 de septiembre. (Vía: El Financiero)

Luego de ese anuncio dijo que la otra decisión, ser o no ser candidato presidencial, será ‘un poquito más adelante’.

Es cuando menos simpático que Mancera declare que buscará la presidencia cundo ha sido, por mucho, el gobernante más impopular que haya tenido de la Ciudad de México, por lo menos desde que los capitalinos accedieron al derecho de elegir a sus gobernantes.  (Vía: Sin Embargo)

“Estoy convencido de que quiero participar en la construcción de este gobierno”, dice Mancera. Es cuando menos paradójico que la delcaración llegue el mismo día que anuncia que permitirá que Godzilla destruya la ciudad, al menos figuradamente.

Tan confiado parece nuestro actual jefe de gobierno que hasta se dio el lujo de soltar una que otra opinión, ante pregunta expresa, sobre los posibles candidatos del PRI a la presidencia de la república.

Sin duda, Mancera anda envalentonado y poco le ha de importar lo que opina la ciudad de su actual gestión al frente de la Ciudad de México. ¿Será que alguna alma caritativa le explique que sus ilusiones presidenciales son un poco descabelladas?

https://twitter.com/mx0001/status/897543866609545216

De hecho, sí: todo el internet se encargó de hacerle saber a Miguel Ángel Mancera que debería mesurar sus deseos presidenciales y, acaso, dedicarse a otra cosa.

De momento, podría decirse que Mancera ya hasta le dio permiso a Godzilla de destrozar la CDMX. Así no se puede.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *