Trollean de vuelta a machirulos: It para payasos

Luego de que las bandadas de machitrolles resultaran heridos en su masculinidad porque un pequeño cine en Austin decidió organizar una proyección sólo para mujeres de Wonder Woman (La Mujer Maravilla) hace un par de meses, el mismo cine ha decidido trollear de vuelta: ahora organiza una proyección sólo para payasos del remake de It (Eso).

Si hay algo fascinante con los misóginos en internet es que son más “sensibles” y les duele mucho, pero mucho, mucho, cuando su hegemonía (bueno… la que creen su hegemonia) es afectada en… bueno, en casi nada. El Alamo Drafhouse Cinema de Austin Texas anunció a principios de abril de este año que, en honor a la primera película de superhéroes dirigida por una mujer y protagonizada por una mujer, se haría una proyección sólo para mujeres… y, como era de esperarse, el internet explotó.

Hubo toda clase de idioteces: desde los machitos sensibles que se quejaban de ser discriminados (aunque en el mismo cine, a la misma hora había otra proyección), hasta los inseguros de siempre que hasta llegaron a escribirle mails al alcalde o que interpusieron una demanda por discriminación, bajo el argumento de que así como los bares gay no pueden rechazar a los parroquianos hetero, aberraciones como UNA proyección de UNA película no podía ser (ah, el abogado que interpuso la demanda vive y trabaja en Albany, Nueva York, una ciudad a 27 horas en carro y 5 horas y media en avión). (Vía: Washington Post)

Como siempre en estos casos de… idioteces, la respuesta a tanto odio gratuito está en el apoyo inmediato: tanto el alcalde como el cine se mantuvieron incólumes, se hizo la proyección y, ¡sorpresa!, ningún machito salió herido.

Ahora, para trollear de vuelta a los miles de machitrolles que quisieron agarrarse de ellos, el Alamo Drafthouse Cinema decidió organizar una proyección del remake de It (Eso) sólo para payasos: cualquiera puede comprar el boleto, pero la condición para entrar será que estén “en personaje”, incluso está organizando un concurso de disfraces. (Vía: AV Club)

¡Y los derechos de los mimos! ¡Todo es parte de la agenda del lobby payaso! ¡Estúpido naziyasos!

Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...

Join the Conversation

1 Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *