Autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, informaron que agentes municipales arrestaron a Karla Yamel “N” por su presunta responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad, lesiones y amenazas, luego que “levantara” a una enfermera por un percance vial.

De acuerdo con El Diario de Juárez, las autoridades detuvieron a Karla Yamel luego de que el número de emergencia 911 recibiera reportes de una riña por un incidente vial. Durante este asunto, una de las involucradas fue privada de la libertad por varias personas. Estas iban a bordo de un Kia colo negro, con placas de circulación de Texas.

Los pasajeros del Kia trataron huyeron del lugar. Sin embargo, informa el medio, elementos municipales realizaron un operativo de búsqueda en el sector.

Al mismo tiempo, autoridades recibieron otra llamada de emergencia donde reportaron la presencia de una mujer maniatada en la vía pública. Al llegar con ella, la víctima reportó que previamente unas personas le habían chocado y luego la habían “levantado” cuando ella les reclamó por el incidente.

Detencion levanton enfermera ciudad juarez
Autoridades detuvieron a tres personas involucradas en el caso de la enfermera “levantada” en Juárez. | Fuente: Secretaría Ciudadana de Ciudad Juárez/ Facebook

El Diario de Juárez señala que la mujer, una enfermera de la ciudad fronteriza, luego del accidente, fue llevada a un domicilio, donde fue agredida físicamente y sus captores la amenazaron de muerte. Tras las agresiones y amagos, nuevamente fue llavada a un vehículo y luego la dejaron en la calle, en el mismo punto donde autoridades la encontraron amarrada

Derivado del testimonio, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y dieron con el punto donde la mujer fue privada de su libertad. Ahí estaba el Kia negro y la víctima identificó a Karla Yamel, quien fue detenida. Además, Óscar Delfino “N” y Sherline Berenice “N”, quienes estaban en el inmueble, habrían tratado de detener el arresto de Karla Yamel, por lo que fueron detenidos por desobediencia y resistencia de particulares.

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.