Guanajuato: encuentran el cadáver de Dulce en guarida de sicarios

Dulce fue raptada de su casa el 1 de octubre y estaba desaparecida
Encuentran el cadáver de Dulce en Celaya, Guanajuato. Foto: Proceso

La Fiscalía de Guanajuato encontró el cadáver de la adolescente de nombre Dulce, semienterrado en una casa que era usada por sicarios.

Dulce fue sacada de su casa el 1 de octubre y desde entonces se encontraba en calidad de desaparecida.

La Fiscalía informó que mientras realizaba un patrullaje en la ciudad de Celaya, recibió un ataque proveniente de una casa el día 9 de octubre. Los uniformados repelieron la agresión y entraron a la casa de la que provenían los disparos.

Fue hasta el 18 de octubre cuando la Fiscalía de Guanajuato informó que en el patio trasero del domicilio incautado encontró el cadáver de Dulce, que estaba semienterrado. El cuerpo inerte fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le practicaron una necropsia.

En el domicilio también se encontraron armas y fueron detenidos nueve hombres, quienes ya fueron vinculados a proceso y permanecen en prisión preventiva.

Condenan a 152 años de prisión a hombre que violó a dos niñas en Celaya

Diez días antes, la Fiscalía dio a conocer que Juan Carlos ‘N’ fue declarado culpable de los cargos de violación espuria y corrupción de menores.

Por esos cargos, el juez condenó a Juan Carlos ‘N’ a 152 años de prisión.

La Agencia Especializada de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres documentó que Juan Carlos ‘N’ trabajó como chiofer en una casa hogar, donde ponía videos pornográficos a las niñas, las tocaba indebidamente y posteriormente las violaba.

Las dos niñas agredidas recibieron atención médica y psicológica, además se activaron protocolos para su resguardo.

Con información de Telediario y Proceso.

Publicidad