Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) rescataron a una mujer que fue agredida y reportada como extraviada en Toluca, Estado de México. La joven estuvo desaparecida luego de que mostrara una casa a supuestos interesados en rentar.

De acuerdo con La Jornada, la mujer fue localizada en una casa en la calle Isabel la Católica, en la colonia Santa Clara, de la capital del Estado de México. El hallazgo fue luego que el Centro de C5 recibiera una llamada de auxilio sobre la desaparición de la joven, quien se dedica a la muestra de inmuebles.

Ante el reporte, los agentes, informa el medio, se trasladaron al último lugar donde se tuvo contacto con ella: la casa en la calle Isabel la Católica. Ahí, encontraron el inmueble con las puertas abiertas y encontraron a la mujer en el baño. El periódico precisa que las autoridades la encontraron en estado de crisis y le brindaron asistencia.

Las investigaciones arrojaron que la mujer estaba mostrando una casa a supuestos interesados en rentar el domicilio. Sin embargo, estos la violentaron y luego huyeron con pertenencias de la mujer.

Tras encontrarla, los agentes llevaron a la joven al Ministerio Público. Ahí, ella presentó la denuncia y se comenzó la búsqueda de los presuntos responsables de la agresión.

YouTube video