Hallan dos cuerpos adentro de coche en la Obrera

Imagen: Especial

Esta tarde, en la esquina de José Joaquín Arriaga con Isabel la Católica, en la colonia Obrera, se realizó un hallazgo desagradable y macabro: dos cuerpos al interior de un automóvil abandonado, de la marca Seat, con placas del Estado de México.

Alrededor de la 1 y media de la tarde, fueron los mismos vecinos de la colonia Obrera los que encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres y, posteriormente, alertaron a las autoridades sobre lo sucedido.

Imagen: Especial

Ambos hombres presentaban heridas por arma de fuego. Sin embargo, según las autoridades de la Ciudad de México, habrían sido asesinados en otro sitio y solo posteriormente sus cuerpos habrían sido abandonados en esa colonia de la delegación Cuauhtémoc.

Con la esquina de José Joaquín Arriaga con Isabel la Católica acordonada, luego de que acudieran los peritos a hacer las diligencias correspondientes, una grúa retiró el automóvil modelo León de la marca Seat.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha aventurado una hipótesis que explique lo sucedido, aunque para algunos en redes sociales, el macabro hallazgo apunte hacia un ajuste de cuentas.

Hasta el momento, tampoco se ha revelado si ya fueron reconocidos los cuerpos encontrados al interior del coche. La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) se comprometió a investigar lo sucedido.

Con información de Reforma