Asesinó a 3 personas en Almoloya, Estado de México; lo sentencian a 70 años de cárcel

El hombre atacó a balazos a las víctimas, que iban a bordo de un carro
(Imagen: FGJEM)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este 17 de enero que un hombre identificado como Luis Miguel González Ocampo fue sentenciado a 70 años de cárcel. Esto, luego que la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca acreditara su responsabilidad en el asesinato de tres personas en Almoloya, Estado de México.

De acuerdo con un comunicado de la FGJEM, el crimen se cometió el 9 de septiembre del 2017. Ese día, González Ocampo fue con un cómplice a bordo de un carro rojo a la calle Prolongación Abasolo, en el barrio de San Pedro, Almoloya de Juárez. Ahí, con armas de fuego, ejecutaron a tres personas que estaban en un Chevrolet.

“[Se] tuvo conocimiento de este delito, por lo que el personal de la Fiscalía Especializada de Homicidio se presentó en el lugar para realizar las diligencias y el Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente”, señala el comunicado.

Tras avanzar la investigación, las autoridades establecieron que González Ocampo participó en los hechos. Por lo mismo, lo detuvieron e ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona. Tras su proceso legal, la autoridad judicial le dictó la sentencia.

Además de los 70 años que le dieron, la FGJEM informó que tendrá que pagar multas de 377 mil 430 pesos y 247 mil 365 pesos como “reparación del daño moral y material”. Sus derechos políticos también quedaron suspendidos.

Publicidad