Primer semestre de 2018, más sangriento de todo el sexenio
Fotografía ilustrativa. (Imagen: Plumas Atómicas)

Dos hombres fueron asesinados durante la madrugada de este viernes 5 de febrero en Sinaloa. Al parecer, los dos individuos habían sido secuestrados y, cuando pidieron ayuda en una caseta federal, sus captores los ejecutaron.

De acuerdo con el medio Debate, el reporte de los hechos se dio a las 03:40 horas al norte de Culiacán, Sinaloa. Los criminales y las dos víctimas viajaban a bordo de una camioneta cuando pasaron junto a la caseta de cobro de la comisaría de El Limón de Los Ramos.

Cuando los hombres secuestrados se percataron que entraban a una zona federal, pidieron apoyo. Sin embargo, tras esto, los delincuentes decidieron bajar a las víctimas del vehículo y asesinarlos en ese lugar.

El medio informa que las víctimas no han podido ser identificadas ni reclamadas. Entre sus pertenencias no tenían ninguna identificación. Lo único que señalaron las autoridades como distintivos es que uno de ellos era muy delgado y vestía de negro; el otro individuo tiene una pierna amputada, por lo que se presume que usaba prótesis.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa arribaron al lugar para revisar la escena. Ahí recogieron casquillos percutidos por arma corta y luego se llevaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

YouTube video