Acapulco: Video capta enfrentamiento entre policías y extorsionadores

La Fiscalía de Guerrero informó que aseguraron armas de fuego en el lugar del incidente
(Imagen: Twitter / ANews)

En Acapulco, Guerrero, vecinos grabaron en video el momento en el que se dio un enfrentamiento en el que policías abatieron a dos presuntos extorsionadores cuando buscaban detenerlos.

También te recomendamos: Militares habrían disparado contra civil sometido tras enfrentamiento en Tamaulipas

De acuerdo con los reportes, el incidente tuvo lugar luego de que los agentes de la policía realizaran una inspección en la colonia Loma Bonita, que se encuentra en la zona urbana de Acapulco. Esto tras una denuncia de sujetos armados que extorsionaban a los comercios de la zona.

Los oficiales fueron recibidos a balazos, así que repelieron la agresión, terminando por abatir a los dos sujetos. Las autoridades aseguraron cinco armas de fuego en el lugar del incidente.

Esto fue grabado en video por los vecinos e la zona, en el que se puede percibir la fuerte movilización policial y que incluyó la presencia de del Ejército, Guardia Nacional, policías estatales y municipales.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos.

Acapulco es de las ciudades de Guerrero más afectadas por la inseguridad, ya que se ha vuelto territorio disputado por diversos grupos criminales.

Con información de Noticieros Televisa