En su nuevo y polémico libro, la periodista Anabel Hernández vinculó como presuntos socios del narco Arturo Beltrán Leyva al actor Andrés García y al cantante Joan Sebastian.

La publicación sustentada en varias fuentes, describe que los criminales se blindaron con el mundo del espectáculo, no solamente relacionándose sino involucrándolos.

Fue así que la periodista describió en su libro como Andrés García y el fallecido Joan Sebastian, supuestamente están vinculados con la venta de droga.

Vinculan a Andrés García y Joan Sebastian como presuntos socios de Arturo Beltrán Leyva
Foto: Instagram / andresgarciatvoficial

Anabel Hernández escribió que el actor de 80 años fue socio del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, confirmando que las relaciones no se limitaban al género femenino.

“Había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, eran sus amigos; uno, su socio […] el veterano Andrés Abraham García“, aseguró la periodista.

Al respecto, en una entrevista pasada, el actor confesó que conoció a los líderes del narcotráfico más importantes de México pero no señaló a uno en específico.

Vinculan a Andrés García y Joan Sebastian como presuntos socios de Arturo Beltrán Leyva
Foto: Instagram / joansebastian

En tanto, otro de los señalados fue Joan Sebastian. Anabel Hernández aseguró que el exesposo de la actriz Maribel Guardia se dedicó al narco con los Beltrán Leyva.

“Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía relación con la Federación y en particular con los Beltrán Leyva fue el cantautor”, escribió.

Además, la periodista recordó que dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010, respectivamente. Sin embargo, se especifica sobre el motivo de las muertes.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...