‘Vin Diesel’ fue detenido en Xochimilco

El sujeto fue aprehendido tras ser vinculado a los delitos de robo y homicidio
(Imagen: Twitter)

La Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México, detuvo a Juan ‘N’, también conocido como ‘Vin Diesel’. Se le acusa de los delitos de robo y homicidio.

En un comunicado de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que ‘Vin Diesel‘ —llamado así por su presunto parecido con el actor y por el tatuaje de triple X en la parte trasera de su cuello— fue detenido en la alcaldía Xochimilco.

Por su parecido con el actor estadounidense, a Juan ‘N’ se le conoce como ‘Vin Diesel (Imagen: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México)

A Juan ‘N’ se le acusa de la probable comisión de los delitos de robo calificado. También se le ha acusa de homicidio calificado y tentativa de homicidio, ocurridos en marzo y agosto de 2019, respectivamente.

‘Vin Diesel”  presuntamente disparó en contra de dos personas a las afueras de un gimnasio localizado en avenida Jalisco, en la colonia Tacubaya Asimismo, habría asaltado a una persona, usando un arma blanca, en inmediaciones de la colonia San Marcos, alcaldía Xochimilco.

El sujeto fue trasladado de manera inmediata al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, para ser puesto a la disposición del juez.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y visita nuestro canal de YouTube.

Publicidad