Pobladores de Yehualtepec, Puebla, linchan a 4 presuntos ladrones e incendian comisaría

Cuatro presuntos asaltantes fueron linchados y quemados vivos en la comunidad de Yehualtepec, Puebla, luego de que intentaron robar un tráiler. Los pobladores incendiaron la comisaría, luego de que los policías municipales intentaron detenerlos.

 

Alrededor de las 5:30 de la mañana, la policía de Yehualtepec se movilizó para detener el robo de un tráiler. Lo lograron, aunque no lograron detener a nadie; la unidad fue llevada a la comisaría local, donde se aseguró y se pensó que ahí terminaría todo.

Llegó el medio día y con él, cuatro de los presuntos asaltantes, quienes intentaron recuperar el camión de la policía. Sí, como una mala película de autos. (Vía: Central)

El conductor no pudo controlar la unidad y, en el escape, chocaron contra varias casas de la comunidad. Tras ello, alrededor de cien habitantes salieron a las calles, los capturaron, lincharon y prendieron fuego.

A pesar de que las autoridades intentaron detenerlo, ya sumaban más de 300 personas y los cuatro presuntos asaltantes ya estaban muertos y linchados por las calles de Yehualtepec. (Vía: Cambio)

A continuación, los yehualtepenses apuntaron hacia la comisaría, que incendiaron en demanda del mal trabajo que, dicen, ha hecho la policía local para asegurar la seguridad del municipio. (Vía: Sol de Puebla)

En estos momentos, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla están haciendo el levantamiento de los cadáveres y haciendo los peritajes necesarios.