¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mujer apuñala a niño de tres años en la cara [VIDEO]

La agresora fue detenida un día después de haber cometido el ataque
Mujer apuñala a niño de tres años en la cara [VIDEO]. (Imagen:Twitter)

En redes sociales corre un video en el que una mujer apuñaló a un niño de tres años en la cara. El suceso tuvo lugar en Tiflis, Georgia. La agresora fue detenida un día después de haber atacado al menor de edad.

En el video se puede observar que una pareja transita con tranquilidad en compañía de sus hijos. De un momento a otro se cruzan con una mujer, quien al ver al niño de aproximadamente tres años, regresó y lo acuchilló en la cara por lo menos dos veces.

La madre del niño, sorprendida, parece decirle algo a la mujer, quien retorna su camino y empuña un cuchillo para lastimar de nuevo al niño. Sin embargo, su madre lo abraza, por lo que la atacante intenta herir a la niña que está  de la mano de su padre.

El padre aleja a la bebé mientras que la mujer cruza la calle,el señor intenta atacarla, pero ella empuña el cuchillo, de manera que, escapó fácilmente.

El niño de tres años fue trasladado a un hospital y fue intervenido quirúrgicamente para curar las heridas presentadas en su nariz y mejillas.

La cirujana Natia Vasadze indicó que se hizo todo lo posible para que el paciente no necesite cirugía plástica en el futuro”. (Vía: El Big Data)

Gracias a los videos de seguridad registrados por las cámaras se detuvo a la mujer cuyo nombre no fue revelado, aunque algunos medios aseguran que tiene 51 años de edad.

La agresora enfrenta cargos por lesiones en contra del menor de edad, por lo que, su condena podría oscilar entre los siete y los diez años de prisión.

Hasta el momento se desconoce más información sobre la mujer y los posibles “motivos” que la impulsaron a atacar al niño de tres años.

Incidencia Delictiva en la Ciudad de México. (Imagen:PGJCDMX)

En la Ciudad de México (CDMX) se han abierto 489 carpetas de investigación por lesiones dolosas:

  • Con arma de fuego: 101
  • Con arma blanca: 85
  • Con otro medio: 303

En cuanto a los homicidios dolosos se registraron 51 casos, dos con arma de fuego, cero con arma blanca y 48 en accidente de tránsito.

Con información de: Heraldo de México