Guanajuato: Detuvieron a dos hombres que desmembraron a un hombre y dos mujeres

Bryan 'N' y Juan Carlos 'N' fueron imputados por homicidio y feminicidio
(Imagen: Twitter @FGEGUANAJUATO)

La Fiscalía General de Guanajuato informó sobre la detención de Bryan ‘N’ y Juan Carlos ‘N’. Ambos sujetos están involucrados con la muerte y desmembramiento de dos mujeres y un hombre en Celaya.

Desde el pasado 24 de julio de 2020, tanto las dos mujeres como el hombre fueron privados de su libertad y localizados el 25 del mismo mes dentro de mes. Sus cuerpos habían sido desmembrados y dejados en unas bolsas negras que fueron abandonas en la colonia Villa de los Arcos, en Celaya.

El resultado de sus investigaciones llevo a elementos de la Fiscalía de Guanajuato a la detención de Bryan ‘N’ y Juan Carlos ‘N’, conocidos también como El Brayan y el Cande, respectivamente por su relación con el crimen.

Los hechos

Guillermo ‘N’, Ana ‘N’ y Dulce ‘N’ estaban platicando en la calle de Circuito Tlalpan, en la colonia Arboledas de San San Rafael de Celaya. Un vehículo los abordó y los tripulantes Bryan ‘N’ y Juan Carlos ‘N’.

Ambos los amagaron con armas de fuego y los subieron a la camioneta. Los trasladaron a una bodega, los golpearon y torturaron durante la tarde y la noche del 24 de julio. Los privaron de la vida, desmembraron sus cuerpos y los envolvieron en bolsas negras. Posteriormente, los tiraron en la calle.

Bryan ‘N’ y Juan Carlos ‘N’ están en prisión, a la espera de su vinculación a proceso por homicidio y feminicidio.

En los primeros nueve meses de este 2020, en Guanajuato se han registrado más de 2 mil 557 homicidios dolosos, ocupando el primer lugar a nivel nacional.

Con información de Fiscalía General de Guanajuato
Publicidad